Tarjeta
Banner Desktop
Banner Mobile

¿Qué es Soy Recoleta?


Soy Recoleta es la tarjeta de beneficios de Recoleta Urban Mall. Conseguila presentando tu DNI en el Stand de Atención al Cliente, ubicado en el Nivel 1 del shopping.

Presentando tu credencial, podrás acceder a distintos descuentos y beneficios en los comercios adheridos, disfrutar de presentaciones y eventos de las marcas y muchos privilegios más. Además, con cada compra que realices, vas a sumar puntos Soy Recoleta que podrás canjear por descuentos exclusivos, horas de Estacionamiento e ítems de nuestro Catálogo de Productos.


¿Cómo sumar y canjear puntos?


Sumar puntos con tu tarjeta Soy Recoleta es muy simple: presentá tu credencial en el momento en el que estés realizando tus compras ¡y listo! Los mismos se acreditarán automáticamente dentro de las próximas 48 hs. en tu cuenta de www.soyrecoleta.com.ar, donde podrás consultar los puntos acumulados y los canjes realizados.

Para canjear puntos, acercate al Stand de Atención al Cliente con tu tarjeta y DNI y solicitá el canje que te gustaría realizar. Te daremos un voucher con la información correspondiente al mismo y ya podrás utilizarlo. Los mismos tienen una vigencia de 15 días corridos desde la fecha de su emisión.


Beneficios


Catalogo
Catalogo
www.soyrecoleta.com.ar

Catalogo
Catalogo


Además, cualquier día de la semana, presentá tu tarjeta Soy Recoleta y obtené un 15% o 10% de descuento sin canje de puntos en los locales adheridos.

15 porciento

47 Street - A.Y. Not Dead - Allô Martínez - Awada - Ayres - Bolivia - Delaostia Delsey - Desiderata - Garçon García - Grimoldi - Grisino - Herencia - India Style - Kitchen Company - Kosiuko* - La Martina - Lacoste - Magneto - Olivetta Owoko - Paula Cahen D’Anvers - Penguin - Portsaid - Rossi & Caruso – Rosso - Sofi Martiré - Sweet – Timberland - Uma - Vitamina - VZ Bath & Body

* No incluye accesorios, perfumes, relojes y anteojos



10 porciento

Angus - Cachafáz – Freddo – Strada - T.G.I. Friday’s



Logo Wow
Banner Desktop
Banner Mobile

Disfrutá de beneficios exclusivos con tu tarjeta Soy Recoleta en distintas marcas. Enterate de los descuentos y promociones en nuestra Web, Redes Sociales y comunicación dentro del Shopping. Canjeá 100 puntos con tu credencial en el Stand de Atención al Cliente y obtené un voucher con el beneficio correspondiente, listo para usar.


¿Ya sos socio?

No olvides consultar tus puntos Soy Recoleta y canjearlos por los increíbles beneficios que tenemos especialmente para vos. Acercate al Stand de Atención al Cliente ubicado en el Nivel 1 del shopping.

CONSULTÁ TUS PUNTOS

Los puntos cargados tendrán 1 año de vencimiento posterior a la carga de los mismos.