Atención al cliente (011) 5296-5450
El Shopping
Recoleta Urban Mall


Recoleta Urban Mall se ubica en el corazón de Recoleta, barrio que se caracteriza por su elegancia, arquitectura y entretenimiento. Está rodeado de atractivos turísticos como el Museo de Bellas Artes en donde se encuentran las mejores obras artísticas de la ciudad; también la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Junín 1904), a su lado se encuentra el Centro Cultural Recoleta, en donde confluyen todas las artes y el Cementerio de la Recoleta, famoso por sus numerosas e imponentes mausoleos y bóvedas.

El shopping cuenta con más de 70 marcas de primera línea dedicadas a la indumentaria femenina y masculina, accesorios, marroquinería, decoración y mucho más.



COMPRÁ EN EL SHOPPING SIN MOVERTE DE TU CASA

Conocé el primer shopping online de la Argentina. Ahora podés comprar en el shopping sin moverte de tu casa en Shopon. Encontrá todas las marcas en un mismo lugar. Entrá en www.shopon.com.ar



DESCUENTOS PARA TURISTAS

El shopping ofrece con beneficios exclusivos para turistas: Hasta un 25% de descuento + TAX FREE. Para acceder a los descuentos se deberá presentar una identificación en el stand de atención al cliente en donde se entregará una tarjeta que se debera presentar en los locales al momento de la compra.



PASEO GASTRONÓMICO

Recoleta Urban Mall propone una variedad de opciones que van desde conocidos restaurantes hasta especialistas en alimentos frescos y orgánicos, hamburgueserías, parrillas, heladerías y cafés. Para disfrutar de algo rico al paso o para sentarse a degustar de un buen plato; para tomar un café o un helado, en nuestro paseo gastronómico encontrarás las mejores opciones de la ciudad. Sobre la vereda de Vicente López se ubican reconocidos locales gastronómicos donde podrás disfrutar de un almuerzo al aire libre, mientras que hacia el interior del mall y con increíbles vistas al cementerio se alojan tanto opciones nuevas como otras más tradicionales.



SALAS DE CINES

Cinépolis, único cine en la zona, ofrece la mejor cartelera en diez salas de cine digitales con tecnología 2D y 3D.